Preguntas Frecuentes

¿Qué son las extensiones de pestañas?
Las extensiones de pestañas Minkys, son aplicaciones de pestañas individuales de mink sintético que se aplican sobre cada pestaña natural para enfatizar la belleza de los ojos. El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural y brillante. Las pestañas de mink sintético han sido creadas para parecer a las naturales.

¿De qué están hechas las extensiones de pestañas?
Las pestañas están hechas de material mink sintético, suave, sedoso, flexible y curvado naturalmente.

¿Cómo es el proceso de aplicación?
La persona estará totalmente acostada y muy relajada, las pestañas del parpado inferior estarán cubiertas con un parche de colageno para evitar que éstas se peguen con las pestañas superiores, luego mantendrá los ojos cerrados hasta que termine la aplicación, según servicio elegido o hasta que el profesional se lo indique, durante este proceso el profesional Minkys irá colocando las extensiones una a una sobre sus propias pestañas, (se suelen colocar para un acabado tupido entre 50 y 80 extensiones por ojo). una vez finalizado el procedimiento podrá abrir los ojos y tendrá unas pestañas muy hermosas, largas, y muy naturales.

¿Las extensiones de pestañas dañan las pestañas originales?
No, tantos las extensiones como la técnica Minkys no hace daño ni afecta a sus ojos o pestañas, siempre y cuando éstas sean aplicadas por un experto en aplicación una a una, El adhesivo Minkys de las extensiones de pestañas ha sido formulado para crear una adherencia polypeptida, especifica para pestañas humanas. El adhesivo se seca rapidamente sobre las pestañas, permitiendo que sean flexibles y llenas de vitalidad como sus propias pestañas.

¿Cómo serán al tacto y como se verán?
Se verán muy naturales durante el día y la noche. Sus pestañas se verán mas llenas, más definidas, más largas. No será necesario rizarlas ni usar rímel.

¿Cuánto tiempo durarán?
Si han sido aplicadas de manera adecuada y por un profesional Minkys, durarán entre 6-8 semanas dependiendo del cuidado que se les dé y del ciclo de vida de sus propias pestañas. Las pestañas naturales, se caen cada 60-90 días y se reemplazan naturalmente con una nueva. Debido a este ciclo se aconseja retoques cada 3 o 4 semana de la aplicación, para rellenar las áreas vacías.

¿Puedo usar rímel sobre las extensiones?
Las extensiones oscurecen naturalmente sus pestañas por lo cual la mayoría de personas dejan de usar rímel de pestañas. Si lo desea, podrá aplicar mascara a base de agua sólo en las puntas para aumentarlas. Nunca use mascara a prueba de agua, ya que ningún removedor para este tipo de mascara puede ser usado. No frote las extensiones ni use un removedor con aceites ya que podría aflojar la adherencia.

¿Es necesario un retoque?
Nuestra técnica Minkys no afecta el crecimeinto de tus pestañas por lo que puedes prolongarle la vida a tus extensiones el tiempo que tu decidas, es recomendable que a 3 o 4  semanas se realice una retoque para dejarlo como el primer día. Si no quiere seguir llevandolas despues de la 3era semana empezarán a caerse por si solas.

¿Cómo me quito las extensiones?
Aconsejamos que este tratamiento sea hecho por un profesional Minkys, ya que se usa un removedor especial para quitar el adhesivo. En ningún momento intente arrancarselas ya que dañara sus pestañas naturales.

¿Cuáles son los beneficios de las extensiones de pestañas?
Ustede obtendrá unas pestañas más largas, más oscuras, más curvadas y ahorrará tiempo en maquillarse puesto que siempre las tendrá perfectas, las extensiones han sido creadas para que parezcan naturales por lo que nadie notará que lleva postizas, su resultado es muy natural, Ideal para personas que no están conformes con sus pestañas naturales o quieren lucir unas pestañas preciosas.

¿Son las extensiones de pestañas adecuadas para cualquiera?
No, las personas con alergías a productos sintéticos, sequedad o alguna enfermedad en la zona ocular no podrán llevarlas.

¿Son las extensiones de pestañas seguras?
Sí. Ya que se utilizará un adhesivo especial (adhesivo médico para ser usado sobre ojos sensibles) ésta sustancia no entrará en contacto ni con la piel ni con los ojos.