Adhesivos para Extensiones de Pestañas
Promociones
Extensiones de Pestañas

El mercado de las extensiones de pestañas está en auge en el mercado latino.

Minkys es una marca Americana especializada en las extensiones de pestañas. Te traemos un magnífico producto que soluciona uno de los inconvenientes de tener pocas pestañas. MinkysMX es su distribuidor oficial en México.
Todos nuestros productos Minkys superan test en laboratorio que van más allá de las pruebas necesarias para garantizar los más altos estándares de seguridad para clientes y profesionales.

Nuestros productos Minkys cumplen con todos los controles de alta calidad y siempre están de acuerdo con las regulaciones cosméticas.

Nuestro objetivo es ofrecer la mayor satisfacción a los profesionales de la imagen personal con calidad, innovación y precio.

Con MinkysMX podrá ofrecer en su spa, estetica extensiones de pestañas con un resultado final muy natural y con la ventaja de no tener que usar rímel. Garantiza a sus clientas una duración de hasta 6 a 8 semanas gracias a la calidad y experiencia de MinkysMX que cuenta con más de 14 años en el mercado Estado Unidense y en todo el mundo.

Recuerde que MinkysMX cuenta con una experiencia de más de 14 años, con lo que podemos garantizar la mejor calidad de nuestro producto y servicio.

Extension de Pestañas en México por Minkys MX

Lo más nuevo